El proyecto  Rural Talent puede resultar de interés para los proyectos y personas emprendedoras.

 

Rural Talent es una empresa que colabora con la repoblación rural a través del emprendimiento.

Nuestro objetivo es colaborar en la dinamización de proyectos, tanto con acciones propias, como con acciones que podáis llevar a cabo entre los y las participantes.

Detectamos que numerosos proyectos de emprendimiento asentados en el área rural se “morían” por falta de visibilidad, equipo, asesoramiento, mentorización, financiación, etc. y ahí es donde queremos aportar nuestro granito de arena.

Es por ello que desde Rural Talent hemos creado una comunidad en la que colaborar con las personas emprendedoras y proyectos.

Comunidad de personas emprendedoras https://ruraltalent.eu/emprendedores/

¿Qué es?

·         Una comunidad en la que las personas introducen su perfil profesional y personal.

·         Una comunidad en la que todas las personas inscritas tienen una vinculación directa o indirecta con el rural.

·         Queremos que los proyectos con necesidades puedan tener un lugar de referencia donde buscar soluciones. Muchas proyectos “fracasan” por no cubrir necesidades que no tienen porque estar en el propio pueblo. Queremos ser esa integración urbano-rural.

¿Qué beneficios tiene?

·         Las personas que se hayan unido a la comunidad recibirán periódicamente información de nuevos proyectos y sus necesidades, ¡podréis uniros a aquellos proyectos que más os gusten!

·         Podréis participar en los diferentes webinars que impartamos desde Rural Talent. Habrá sesiones formativas y otras en las que trabajemos en la creación de una comunidad próspera y fuerte.

·         Si tienes una idea, escríbenos y te ayudaremos a dar respuesta a tus preguntas o te pondremos en contacto con personas/proyectos que creamos más pueden ayudarte. Muchas veces es más fácil de lo que parece.

·         Estamos trabajando en acuerdos con empresas regionales, nacionales y internacionales: descuentos, alianzas, servicios, etc. para que todas las personas de la comunidad puedan beneficiarse.

·         Si crees que hay otro área que puede ser interesante, por favor, ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de escucharte.

Comunidad Proyecto Amigo https://ruraltalent.eu/proyectos

¿Qué es?

·         Proyecto Amigo es una comunidad de proyectos vinculados al rural.

·         Una comunidad en la que crear sinergias con empresas ubicadas en todo el territorio nacional.

·         Un lugar donde conocer el camino recorrido por otras personas emprendedoras.

¿Qué beneficios tiene?

·         Formar parte de Proyecto Amigo te permitirá dar visibilidad a tu proyecto, a través de la propia web y a través de las publicaciones que hagamos en Redes Sociales.

·         Te permitirá encontrar una solución a las necesidades que puedas tener en el día a día.

·         Beneficiarte de las alianzas firmadas por Rural Talent con empresas nacionales e internacionales, lo que te permitirá disfrutar de sus servicios a través de un acuerdo que lleguemos con ellos.

·         Asistencia a webinars.

·         Formar parte de la mayor comunidad de emprendimiento rural.

Estamos trabajando cada día en incrementar la comunidad y ofrecer los mejores servicios para las personas, es por ello que si conoces algún proyecto o emprendedor/a que consideres que puede serle de interés, te animamos a que les invites.

Además, queremos que interactúes con nosotros a través de las redes sociales, te dejamos a continuación nuestros perfiles y te animamos a que nos sigas para estar al día de los nuevos acuerdos y notificaciones.